
Mel Gibson está de nuevo en problemas por su mal temperamento. Esta vez la víctima de su carácter irascible fue Joyce Hicks Gibson, esposa de su padre, Hutton, que lo acusó de maltratarla y “aterrorizarla”. La mujer, de 78 años, le pidió este lunes a la Corte Suprema de la ciudad de Los Angeles que le impusiera una orden de restricción al actor de Arma Mortal, alegando que este está intentando manipular a su marido para que la abandone y la eche de la casa.
La razón del enfrentamiento entre Gibson y Joyce son las diferencias que mantienen respecto de los tratamientos que debe recibir Hutton, de 93 años, por su enfermedad. Según el sitio The Wrap, Mel y su hermana quieren que su padre pruebe con terapias experimentales como tratamientos de ozono y células madres, algo a lo que Joyce se niega rotundamente.
La mujer reconoció que su marido – con quien se casó en el 2001- le pidió el divorcio en junio, pero en su declaración afirma que todo ocurrió de forma sospechosa ya que los documentos le fueron enviados cuando viajó a Texas (donde reside actualmente) a visitar a su familia y el estudio jurídico que lleva el tema es el que utilizó Mel cuando se divorció de su primera esposa, Robyn Moore.
Joyce también contó que en varias ocasiones, durante los ataques de ira de Gibson, temió por su integridad física, y que hace un tiempo, en Panamá, el director de Corazón valiente reaccionó violentamente tan solo porque ella se negó a comer lo que él había cocinado, ya que se sentía mal del estómago.